Jazz Porque Sí: Antonio Ciacca en Riga

Hoy traemos un poco de jazz contemporáneo, aunque se trate de un estilo hard-bop, interpretado por el pianista Antonio Ciacca y su grupo, compuesto por Joe Magnarelli a la trompeta, Andy Farber al saxo tenor, Patrick Boman al contrabajo y Nicola Angelucci a la batería.
Escucharán un sonido limpio, muy bien interpretado, con una música con mucho swing y muy estimulante, en un concierto que muestra de las mejores músicas que se pueden escuchar hoy en día.
El programa (como dice el Cifu, totalmente italo-americano) es: Chick's Tune; Nico's Song, un tema que me suena mucho que está compuesto sobre las armonías de All the Things You Are; un precioso Blue Daniel a tiempo de vals; Scotty; la balada, muy delicadamente interpretada, Starway to the Stars; y Lady Swing.
El resto del programa se completa con discos variados, como el Open House del gran maestro del órgano Hammond Jimmy Smith, The Awful Truth del grupo de Hampton Hawes, Upper Manhattan Medical Group interpretado por la estupenda Sedajazz Big Band, de Sedaví, y de nuevo Jimmy Smith con I'm Moving On.
Atentos como siempre a las explicaciones del Cifu, y que disfruten.

btemplates

0 comentarios: