Jazz Porque Sí: Louis Armstrong en el Crescendo Club (IV)

Cerramos hoy la actuación que Louis Armstrong y sus All Stars dieron en el Crescendo Club de Hollywood. Un Armstrong en una forma magnífica, mandando con su trompeta, divirtiendo con sus vocales y, en resumen, proporcionando el espectáculo de jazz más genuino que se haya podido ver. Con unos acompañantes que están a la altura: el estupendo clarinetista Barney Bigard, el veterano pero imprescindible Trummy Young al trombón, Billy Kyle al piano, Arvell Shaw al contrabajo y Barrett Dimms a la batería.
Escucharemos When It's Sleepy Time Down South; Struttin' with Some Barbecue, interpretada de una forma que representa el epítome de lo que Armstrong aportó al jazz convirtiéndolo en lo que es; Lazy River; el divertido Old Man Mose, con dos arranques, puesto que en el primero Armstrong se equivoca de estrofa, pero no importa; rectifica, reinicia y no pasa nada; My Bucket's Got a Hole in It; 'S Wonderful, que dejan para lucimiento y diversión de Barney Bigard; Big Mama's Back in Town, con Velma Middleton al vocal, al igual que Since I Fell for You; y Mop Mop, para que Barrett Dimms tenga su principalía.
En suma, diversión y buen jazz garantizados. Atentos al Cifu y sus comentarios, y que disfruten.


btemplates