A modo de introducción

Este va a ser un bloc de opiniones personales sobre libros, literatura, cultura y todo lo que se me ocurra que pueda relacionarse (a veces de manera tortuosa, lo reconozco) con la literatura.
Si alguien espera una crítica sesuda y destripadora, que se abstenga. Nunca he entendido que hablar de libros tenga que ser aburrido, y no pienso cambiar de opinión ahora.
De modo que este va a ser un recorrido anárquico, personal y errático por las obras literarias y sus autores, desde los clásicos hasta las novelas de terror. Espero que me acompañen, aunque sea un trecho, aunque sea de tanto en tanto. Y que podamos hablar de lo que escribo y de lo que no.

btemplates

3 comentarios:

Daniel Gonzalez dijo...

Vaja! doncs jo m'apunto, almenys durant un tros del camí, i amb el gust de trobar-me amb un bloc sobre llibres i (una mica també) amb la curiositat de poder-lo estrenar. Salutacions.

Vaya, pues jo me apunto, almenos durante un trozo del camino, y con el gusto de encontrarme con un blog sobre libros y (un poco también) con la curiosidad de estrenarlo. Salutdos.

dijo...

Bien! Bien! y Bien!!!!!

Per a mi será un plaer, llegir-te i comentar-te.
qué bé!

Miss Missing dijo...

Muchas gracias por enlazar mi blog, estaré encantada de leerte.

Petons :)