Jazz Porque Sí: Django Reinhardt - 1938

Por año nuevo suelo regalarme algo. Y como este año coincide en sábado, lo que me voy a regalar (y a ustedes, espero y deseo), es uno de esos magníficos programas del Cifu, Juan Claudio Cifuentes, dedicado a uno de mis artistas favoritos: el gran Django Reinhardt.
Poco más hay que decir de este genio de la guitarra, salvo que está aquí acompañado por su gran compinche en el Quintet Hot Club de France, el sofisticado violinista Stéphane Grappelli, aunque en esta ocasión a "Stéph" podrán escucharlo al piano. Pero, además, hay toda una sesión de Django con el gran saxofonista Benny Carter.
Jazz feliz, reitero. De modo que no hay nada mejor para empezar el año. Tengan un muy feliz año nuevo y sean felices ustedes también.
Agradezco, como siempre, a Juan Claudio Cifuentes y a su programa Jazz Porque Sí, de Radio Clásica de Radio Nacional de España, la oportunidad de utilizar sus podcasts.

Nota para la audición: Si el reproductor de RNE fallara, cosa que sucede con demasiada frecuencia, y no se mostrara bien en su pantalla, debajo de la caja del reproductor hay una serie de enlaces. Clicando sobre el último de ellos aparecerá la pantalla de los podcasts de Jazz Porque Sí, con un reproductor que, esta vez sí, reproducirá a la perfección el programa.

btemplates

4 comentarios:

Carolina dijo...

Lluís, Gracias por este regalo de año nuevo.

Robin dijo...

Gracias por el regalo.
;-)
Un saludo

Lluís Salvador dijo...

Hola, Carolina:
No hay porqué. Aquí queda el sonido... Feliz año!

Lluís Salvador dijo...

Hola, Robin:
De nada. Un feliz año y que disfrutes de Django...
Un saludo!