Aviso, o vamos a bajar el ritmo...

Bueno, superadas las cincuenta entradas, lo que quiere decir que se ha llegado a la cincuentena de libros comentados en dos meses y medio, que no está mal, ha llegado la hora de moderarnos un poco en el ritmo. Primero, porque el objetivo de dar un poco de cuerpo al blog está cumplido. Segundo, por darles a ustedes un respiro; son ustedes bienvenidos las veces que quieran y cuando deseen, pero no quiero forzar a que una presencia casi diaria les hastíe. Tercero, porque hasta yo soy humano, y merezco leer ciertos tochitos de libros con algo más de tranquilidad (por no hablar de los libros que no comento, por mediocres y malos, y que me entorpecen la lectura de los buenos).
De modo que cuenten ustedes con dos entradas a la semana, los martes y los jueves.
Como ven, tampoco es una reducción tan drástica.
Gracias.

btemplates

8 comentarios:

Veronika dijo...

A mí, personalmente, la desaceleración me va a venir bien, jaja.

Cuando inicié mi blog, descubrí que la falta de material publicado era muy decepcionante para las personas que daban con él. Pero bueno, lo dejé así. No tuve tiempo para hacer muchas entradas e, incluso, en algunos momentos tuve que dejarlo bastante abandonado (sé que llegué a perder buenos lectores por eso).
Muchos hadrones por acá y por allá, pero hasta que la física no descubra como fabricar un día de 30 hs no me sirve de mucho, jaja.

¡Saludos!

Verónika

P/D: estaré volviendo, miércoles y viernes... lunes, sábados también, algún domingo podría ser.

Lluís Salvador dijo...

Hola, Verónika.
Gracias por el comentario y la experiencia. Pasa cuando quieras, sabes que estás en tu casa.
De todas maneras, esta semana es la que he inaugarado esta pausa y ya encontraba a faltar esto de hacer la entrada diaria. Es posible que en un futuro, según vea, amplíe a tres los días de posteo. Veremos.
Un saludo!

RebecaTz dijo...

A mí me falta mucho por leerte, Lluís, así que me vendrá bien una pausa para hacerlo disfrutándolo con calma.
Me encanta el asunto de los blogs pero, como también participo en un foro de literatura, a veces el tiempo se hace nada (y eso sin hablar de esos tochitos...) :)
¡Saludos!

Lluís Salvador dijo...

Cuando quieras, Andrómeda, que aquí voy a estar. Gusto de verte también por los caballitos persas...

dijo...

Uy, a mi también me vendrá bien, martes y jueves me parece estupendo. :)

Así los podré leer todos.

Lluís Salvador dijo...

Bueno, Sá, parece que por una vez en la vida acierto :)
De todas maneras, sigo amenazando con pasar a tres posts por semana ;)
Un beso.

Magda RB dijo...

Pues a mi no me importaría que fueran tres post a la semana Lluis...

Y te falta demostrar lo que afirmas en el post, que eres humano... Ja, ja...

Un abrazo y gracias por estos buenos momentos literarios y de buena e-conversación, extensivo a todos los participantes.

Lluís Salvador dijo...

Hola, Magda:
Lo de los tres posts me lo plantearé cuando vea que voy anticipado en tres meses la programación... Mientras tanto, el régimen me parece adecuado.
Y bueno, está, bien, soy un androide, ¿y qué pasa? También tenemos nuestro corazoncito y sólo 24 horas al día...
Un saludo!