Jazz Porque Sí: Stan Getz en el Montmartre de Copenhague

UNa velada con Stan Getz, pero también con Kenny Barron. En una extraña combinación que pocas veces se ha dado en el jazz, el dúo de saxo tenor con piano.
Y les garantizo que estas actuaciones en Dinamarca de ambos maestros, realizadas y por suerte grabadas antes de que Getz muriera de cáncer, son de lo más elegante que puedan escuchar.
Hay una delicadeza en el toque de Getz y Barron que es una delicia; una imaginación desbordada en los solos y una compenetración entre ambos intérpretes que es casi mágica.
El programa es I'm Alright I'm Okey; Gone with the Wind; First Song; Allison's Worlds; Stablemates; Autumn Leaves; Yours and Mine; There's No Greater Love; People Time; The Surrey with the Fringe on Top y Soul Eyes.
Sigan como siempre los comentarios del Cifu y disfruten con estas interpretaciones de un dúo inusitado y elegante, el saxo tenor Stan Getz y el pianista Kenny Barron.

Nota para la audición: Si el reproductor de RNE fallara, cosa que sucede con demasiada frecuencia, y no se mostrara bien en su pantalla, debajo de la caja del reproductor hay una serie de enlaces. Clicando sobre el último de ellos aparecerá la pantalla de los podcasts de Jazz Porque Sí, con un reproductor que, esta vez sí, reproducirá a la perfección el programa.

btemplates

0 comentarios: