Jazz Porque Sí: Ella Fitzgerald Sings the Duke Ellington Songbook (III)

Última parte de esa fantástica colaboración entre Ella y el Duque, en la que podrán escuchar íntegra las suite Portrait of Ella Fitzgerald, compuesta y arreglada por Duke Ellington y Billy Strayhorn; y, para rematar ese encuentro The E and D Blues, un blues movido y a gran ritmo ejecutado por toda la banda y Ella Fitzgerald cantando en scat.
El programa se completa, y no es moco de pavo, con otras grabaciones del Duque en estudio, que incluyen algunos "índigos": Tenderly, Mood Indigo, Autumn Leaves (Les Feuilles Mortes) y Dancing in the Dark.
Que las disfruten, sobre todo acompañadas por los siempre impagables comentarios del Cifu, Juan Claudio Cifuentes, al que agradezco como siempre el poder emplear los podcasts de su programa Jazz Porque Sí de Radio Clásica de Radio Nacional de España.

Nota para la audición: Si el reproductor de RNE fallara, cosa que sucede con demasiada frecuencia, y no se mostrara bien en su pantalla, debajo de la caja del reproductor hay una serie de enlaces. Clicando sobre el último de ellos aparecerá la pantalla de los podcasts de Jazz Porque Sí, con un reproductor que, esta vez sí, reproducirá a la perfección el programa.

btemplates

0 comentarios: